La película INVENCIBLE será más dinámica que los cómics




La película de Invencible es un hecho, y cuenta con dos productores de lujo: Seth Rogen y Evan Goldber. Este último ha realizado unas declaraciones muy interesantes en las que ha dejado claro que la película intentará ser más dinámica que el cómic original. Sus declaraciones han sido para el portal Mashable.

RELACIONADO: Invencible llega a su fin en 2018


"Definitivamente estamos contando la historia clásica de Invencible, y estamos haciendo algunas cosas con el director que la harán más dinámica que el cómic. Hemos llegado a algunas convenciones que creo que harán que sea una experiencia más cinematográfica que encajará más en el marco de tiempo (del largometraje). Pero no estamos reinventando la rueda aquí, no vamos a cambiar masivamente Invencible. La historia central de ese cómic y los personajes principales son lo que lo hace genial"

Hay que recordar que Invencible es una de las creaciones más longevas y exitosas de Robert Kirkman (The Walking Dead, Outcast), que junto a Cory Walker primero y Ryan Ottley después, han configurado una de las series de superhéroes y ciencia ficción más carismáticas y potentes del cómic USA. Y aunque comenzó en 2003 y parecía que la serie iba a ser eterna, el título finalizó esta misma semana en USA en el número 144.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario