Se confirma que Tom Holland (Spiderman) estuvo en el rodaje de VENOM




Lo que comenzó como un rumor ha terminado como una confirmación: Tom Holland, actor que da vida a Peter Parker/Spiderman en el cine (Civil War, Spider-Man: Homecoming) ha estado al menos dos días en el set de rodaje de la película Venom, lo que confirma que finalmente el personaje aparecerá en el filme. Ayer, el productor Jon Schnepp dijo que Spiderman iba a aparecer en la película, aunque hoy aclara:

RELACIONADO: ¿Aparecerá Spiderman en la película de Venom?


"Tom Holland estuvo en el set de rodaje de Venom durante al menos dos días como Peter Parker. No estoy diciendo que Spider-Man esté en la película... Cuando digo que Spider-Man de Tom Holland está en la película, estoy diciendo que Peter Parker está en la película."


Esta noticia es realmente buena para el universo expandido de Spiderman que está fabricando Sony, que tiene planeado crear una saga con personajes como Gata Negra (Silver and Black. 2019), Kraven, Misterio, Morbius, etc. Y a pesar de que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo que Spiderman (Holland) no iba a aparecer en estas películas, finalmente se ha impuesto la idea de Sony, donde los productores siempre han insistido en que sí que era posible que apareciera el personaje en su propio universo.

¿Qué opinas?



También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario