Una mujer THOR podría ser posible en futuras películas




En la promoción de la nueva película de Thor: Ragnarok, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, especialista en dar titulares constantemente, lo ha vuelto a hacer. Al ser preguntado por unos periodistas por la posibilidad de ver una Thor femenina, respondió:

RELACIONADO: Estrenos de películas basadas en cómics 2017-2021


"Siempre miramos hacia atrás a los cómics para obtener esas ideas... a veces historias muy específicas como 'Civil War', a veces simplemente pepitas o personajes como 'Planet Hulk'. Entonces, todo lo que sucedió en los cómics, incluso una mujer Thor, se convirtió en un gran potencial y las ideas de las que pueden nacer películas futuras."

Actualmente, en la serie de Thor, Jane Foster lleva el manto de Thor, con el Mjolnir siendo suyo, mientras Odison se ha visto relegado a un segundo plano. Esta etapa, de Jason Aaron, está siendo alabada desde hace años... ¿lo veremos en el cine?


Kevin Feige y los diversos productores de Marvel Studios llevan diciendo que Vengadores 4 será el fin de ciclo del universo Marvel tal como lo conocemos.


¿Qué te parece? 



También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario