PACIFIC RIM podría tener un crossover con Godzilla y King Kong



¿Se imaginan un crossover entre los Jaegers de Pacific Rim y Godzilla o King Kong?


La idea no es tan descabellada, y ya lo preveía Guillermo Del Toro cuando estrenaba en 2013 la primera película, pero ahora, el director de la secuela, Pacific Rim: Uprising, está convencido de que podría ser una buena idea:

RELACIONADO: Pacific Rim y el origen de los Super Robots en el manga


"No diré que hay un huevo de Pascua, pero ha habido mucha discusión sobre esa posibilidad [de cruzar la frontera]. Mire, creo que sería fantástico que el universo de Pacific Rim se una al Universo de Monstruos de Legendary, parece un paso natural Y parte del gran plan general después de la tercera película de la que hemos hablado es que podría suceder, siempre es una posibilidad. No es una certeza, es meramente teórico en este momento, pero como fanático me encantaría ver que eso suceda." - Steven S. DeKnight


Además, en el propio comentario, el director deja abierta la posibilidad de que haya una tercera entrega después de Pacific Rim: Uprising:

"Oh, definitivamente lo dejamos abierto para otra entrega. Lo difícil con algo como esto es que no quieres terminar en un momento de suspenso. Tiene un final definitivo, pero está muy abierto al próximo capítulo."


¿Qué opinas?


También te puede interesar:





   

1 comentario: