TEEN TITANS GO! tendrá película en 2018




La notable serie animada de Teen Titans Go! tendrá un largometraje en el cine el 27 de julio de 2018. Este anuncio lo ha hecho Warner Bros. y sustituye al filme sin título programado para el uno de junio de 2018. Después de varias temporadas con un gran éxito la serie dará el salto a los cines para aprovechar el gran tirón que tienen.



Los detalles del filme son escasos pero es presumible que serán una extensión de la popular serie cómica. Esta serie lleva transmitiéndose en Cartoon Network desde 2013 y está protagonizada por Robin, Cyborg, Raven, Beast Boy y Starfire, con otros muchos personajes de DC que aparecen también en los distintos episodios.

Esta película no es la única adaptación de los Teen Titans que están actualmente en desarrollo. DC Comics también está trabajando en una serie digital de acción en vivo de Titans y con el objetivo de estrenarse también en 2018. La serie ha oficializado la llegada de Nightwing, Starfire, Raven, Hawk y Dove hasta ahora, y el anuncio de Beast Boy será en breve.

Por otro lado, además de Teen Titans Go! hay en camino varias películas animadas como Escuadrón Suicida: El contrato de Judas y Batman: Gotham by Gaslight. 

2 comentarios:

  1. Es en serio -.-

    ES LA MEJOR NOTICIA QUE HE ESCUCHADO EN MUCHO TIEMPO!!!

    ResponderEliminar
  2. La mejor noticia!

    Espero un beso entre Robin y star o al menos uno entre Raven y BB

    ResponderEliminar