Primera imagen de GODZILLA: KING OF MONSTERS




Godzilla: King of Monsters es la secuela de la película de 2014 de Godzilla y nos traerá el enfrentamiento definitivo entre este monstruo y King Kong. El director Michael Dougherty ha subido a Instagram la primera versión de Godzilla, aún sin terminar, pero que ya nos deja ver que la producción del filme está a pleno rendimiento. 



El director Michael Dougherty compartió la foto para conmemorar el día 69 del set de filmación de la película. Todavía no hemos podido ver nada más del filme pero ya hay muchas expectativas con el enfrentamiento entre Godzilla y los nuevos monstruos a los que se enfrentará. 


La saga finalizará con el enfrentamiento al año siguiente con King Kong, que habrá crecido respecto a la última película protagonizada por el gorila gigante. Las dos próximas películas de este universo serán Godzilla: King of Monsters en 2019 y Godzilla vs King Kong en 2020.

Godzilla: King of Monsters sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de criptografía y zoología Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una gran cantidad de monstruos gigantes, incluyendo el imponente Godzilla, que luchará contra Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas King Ghidorah. Cuando estas super especies ancestrales (las cuales se pensaba que eran meros mitos) aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo

King Ghidora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario