La serie de JUEZ DREDD será más fantástica y podría estrenarse en 2019



¡Noticias de la nueva serie del Juez Dredd!


Jason Kingsley, el productor de la próxima serie del Juez Dredd, Judge Dredd: Mega-City One, ha revelado muchísimos detalles sobre este nuevo proyecto, sobre aspectos del tono general de la trama y la posible fecha de lanzamiento de la producción.

RELACIONADO: Top 60 - Mejores antihéroes de cómic


En cuanto al contenido, parece ser que dicha serie explorará la parte fantástica y mística de la obra original, una parte que ha sido ignorada en las dos películas estrenadas hasta el momento en 1995 y 2012, pero que en el cómic cuenta con personajes como el Juez Muerte, el Juez Mortis o el Juez Miedo (Fear), entre otros:

"Los elementos de fantasía oscura son un territorio que sería genial explorar. La serie combinará lo macabro con la locura y con un cierto toque de luz. Es un lugar enorme, después de todo, hay 400 millones de historias que contar."

Juez Muerte, Juez Miedo y Juez Mortis:

Y sobre la fecha de lanzamiento de la serie de tv, el productor no es muy optimista y cree que podría tardar hasta dos años en ver la luz:

"Sobre su estreno, creo que por lo menos será dentro de dos años (2019). Pero estamos aún en la fase de preparación inicial, por lo que las cosas podrían ir algo más rápidas o mucho más lentas."


Sobre la posible participación de Karl Urban todavía no se sabe nada, aunque no hay que descartar que el actor vuelva a retomar un personaje que le dio muy buen sabor de boca en el año 2012.



¿Qué opinas?




También te puede interesar:

- Top 10: Mejores cómics de Garth Ennis



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario