¡SAINT SEIYA (Los Caballeros del Zodíaco) tendrá película live-action!



Una de las adaptaciones al cine de acción real más esperada del mundo del manga.


Saint Seiya es uno de los mangas más legendarios del panorama habiendo enganchado a millones de jóvenes de todo el mundo, sobre todo gracias a su exitosa serie anime y subsiguientes OVAs y películas anime. El manga original fue creado por Masami Kurumada en 1986, y fue publicado hasta 1990, y después ha tenido numerosos spin offs. Aquella primera serie ha conseguido vender más 35 millones de copias en todo el mundo. Pues según el portal especializado japonés, The Eiga.com, la película que adaptará este manga está en producción y tiene elegido al director.



En primer lugar, hay que dejar claro que será un film estadounidense. La producción vendrá de Toei Animation y de origen chino, mientras que la distribución correrá a cargo de A Really Good Film Company (ARGF).


El director será el polaco Tomasz Bagiński, famoso por haber ganado un Premio Oscar a Mejor cortometraje gracias a Katedra, mientras que como productores confirmados están Yoshiyuki Ikezawa y Kozo Morishita.


Hay que recordar que la trama nos presenta a una serie de jóvenes portadores de armaduras de poder, que tienen la misión de proteger a a la diosa Atenea de las fuerzas del mal que asolan la Tierra. La historia mezcla la fantasía y mitología, con la épica más espectacular. Hay guerreros poseedores de diferentes armaduras, algunas de ellas con los nombres del Zodíaco. Y el protagonista es Seiya, poseedor de la armadura Pegaso.



Todavía no hay fecha de estreno, pero iremos informando.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:



   

1 comentario: