¡Primer tráiler completo de THE GIFTED!




Después de la presentación del teaser la semana pasada, este lunes ya tenemos el primer tráiler completo de The Gifted, la nueva serie basada en el universo X-Men. Brian Singer está detrás del proyecto como director del capítulo piloto. La serie está producida por 20th Century Fox y Marvel Television y empezará a emitirse a finales de este año, en otoño. A continuación el primer tráiler.


El piloto de la nueva serie ha sido dirigido por Brian Singer, que fue director de varias películas de la saga mutante en el cine. Y la sinopsis oficial es la siguiente: Dos padres descubren que sus hijos tienen poderes mutantes. Debido a ello la familia tiene que salir huyendo de un gobierno que está en contra de los mutantes y conocerán a una red de mutantes que luchan en la clandestinidad.

En este primer tráiler podemos ver ya como van a haber muchos efectos especiales con los poderes de los jóvenes mutantes. Mucha acción se desprende de este primer vistazo en la que promete ser una de las mejores series mutantes de los últimos años.

Los actores protagonistas confirmados son Stephen Moyer (Reed), Amy Acker (Caitlin), Natalie Alyn Lind (Lauren), Percy Hynes White (Andy), Jamie Chung (Blink), Blair Redford (Thunderbird), Sean Teale (Eclipse), Emma Dumont (Polaris) y Coby Jace (Jace).


¿Qué te parece el tráiler?

1 comentario:

  1. Se ve interesante, creo que esta si la voy a ver...
    Me he alejado de varias para no quedar indefinidamente enganchado, pero esta despertó mi interes

    ResponderEliminar