Spiderman confirmado para la cuarta película de los VENGADORES




El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ha confirmado que Spiderman estará en la cuarta película de los Vengadores, que continuará los eventos de Vengadores: La Guerra del Infinito. Además, el presidente ha hablado de la participación de Marvel con las próximas películas de Venom y Black Cat y Silver Sable de Sony.

En palabras de Feige, Spiderman está programado para Spiderman: Homecoming, que se estrena este julio, Vengadores: La Guerra del Infinito que se estrnea el 4 de mayo de 2018, y además seguirá en la cuarta película de los Vengadores que se estrena en 2019.

Además, Kevin Feige ha explicado que Spiderman no estará involucrado en las películas de Venom y de Black Cat y Silver Sable. La idea es que tienen un plan muy concreto para Spidey y en sus planes no van a incluir a estos personajes de apoyo que aparecen en sus cómics. Estas palabras confirman lo que había dicho Jonathan Waters, director de Spiderman: Homecoming, que había revelado que Venom no estará conectado al MCU en una entrevista anterior.

Recordemos que los derechos de Spiderman en el cine pertenecieron a Sony durante más de veinte años, que hizo dos series de películas, unas protagonizadas por Tobey Maguire y otras dos por Andrew Garfield. Después de The Amazing Spiderman 2 Sony anunció un acuerdo con Marvel Studios que permitió que el personaje apareciera en el MCU. El Spiderman de Tom Holland hizo su debut en Capitán América: Civil War y en julio se estrena su primera película en solitario, Spiderman: Homecoming.

No hay comentarios:

Publicar un comentario