Schwarzenegger quiere ser un villano de Batman... ¡o de Marvel!




Arnold Schwarzenegger está en plena promoción de su nueva película, Aftermath, y es por ello que está realizando un montón de entrevistas en la que le preguntan por todo, sobre sus planes futuros, sobre franquicias en las que ya ha participado y están de actualidad, Predator, Conan, Terminator, etc., y en una de estas entrevistas, al portal Fandango, el actor de origen austríaco manifestó su gran interés en volver a dar vida a un villano de alguna película de superhéroes. Se le preguntó si quería volver a dar vida a algún villano de Batman, a lo que respondió:

"Creo que todas esas películas, si están bien escritas, son entretenidas. Si es Batman o Batman y Robin, o X-Men o Spider-Man - todas ellos -. Si están escritas bien, tienen una gran vida. La gente disfruta con ellas, y puedes ver los ingresos que consiguen en todo el mundo. Por lo tanto, sí, por supuesto que lo haría."

Lo que sí que ha confirmado el propio actor es que no iba a participar en la nueva película de la saga Predator (The Predator), dirigida por Shane Black y que se estrena en 2018. Además, se ha confirmado que la película que estaba planeada para que volviera al rol de Conan se ha cancelado, de momento. 

Arnold Schwarzenegger dio vida a Mr Frío en la película Batman & Robin, estrenada en 1997 y dirigida por Joel Schumacher, un film que fue un estrepitoso fracaso de crítica y que Arnold siempre denunció como una de sus peores películas de toda su filmografía. Y hace dos años sonó como posible intérprete detrás de la máscara de Deathstroke en la película Escuadrón Suicida, pero finalmente no le dio vida (ni apareció dicho personaje en el filme).

RELACIONADO: Tetralogía de Batman de Burton y Schumacher




No hay comentarios:

Publicar un comentario