¡El remake de HE-MAN Y LOS MASTERS DEL UNIVERSO se estrenará en 2019!



¡Nuevo reboot confirmado al 100%!


Sony ha confirmado la fecha de estreno de la nueva película de Masters del Universo: 18 de diciembre de 2019. Por el momento se sabe bastante poco sobre este proyecto. El director McG no se encargará de la realización del filme, pero está involucrado en la producción, y aunque sonó el actor Kellan Lutz para dar vida a He-Man, todavía está abierto el casting para dar con el actor ideal para el puesto.

En 1987 se estrenó la anterior película, protagonizada por Dolph Lundgren (Arrow, Aquaman, Expendables), héroe de acción de los ochenta que estaba en su mejor momento. Por aquellos tiempos también dio vida a Punisher (1989). 


La trama de He-Man y los Másters del Universo nos traslada a un planeta llamado Eternia donde fábula, fantasía y ciencia ficción se entremezclan. Allí vive el príncipe Adam, hijo del Rey Randor y la Reina Marlena. Cuando Adam utiliza la Espada del Poder se convierte en He-Man, el ser más poderoso del universo, para combatir a las oscuras y maléficas fuerzas de Skeletor en una batalla eterna.


Los personajes fueron creados por la empresa Mattel de juguetes en 1981 y cada una de las figuras incluía un cómic dentro explicando la historia y origen de cada personaje. Entre 1982 y 1983 la editorial DC Comics publicó una miniserie, después entre 1983 y 1985 se emitió una exitosa serie de televisión. En 1986 Marvel Comics adquirió los derechos hasta 1988 coincidiendo con el estreno del filme live-action de Dolph Lundgren en 1987. Y entre los años 2002 y 2004 le tocó el turno a Image Comics, en 2011 a Dark Horse y a partir de 2014 ha sido de nuevo DC Comics la que ha publicado cómics de la franquicia.

RELACIONADO: Todo sobre He-Man en el mundo del cómic


¿Qué opinas?

También te puede interesar:






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario