Adam Warlock y Darkhawk no aparecerán en Guardianes de la Galaxia vol. 2


James Gunn ha desmentido después de los rumores que habían aparecido


La noticia la ha confirmado el director ante los insistentes rumores de que iban a aparecer Warlock y Darkhawk en la próxima película de Guardianes de la Galaxia vol. 2. James Gunn ha utilizado el Facebook para desmentir el rumor que había surgido por las nuevas figuras de Marvel Legends de ambos personajes. La película, que se estrena

"Creo que no se pensó demasiado bien, porque... estoy recibiendo preguntas de: ¿Está Darkhawk en la película por la figura de Marvel Legends? ¿Está Adam Warlock en la película por la figura de Marvel Legends?
Pero lo que necesitáis hacer es mirar los empaquetados de las figuras, amigos, y en las cajas donde pone 'Guardianes de la Galaxia vol. 2' son las de la película, y no pone vol. 2 en las otras figuras. Así que eso debería deciros cual es de la película y cual no".

Se ha formado cierto revuelo tras las nuevas figuras de Marvel Legends y ha llegado al punto de que el director ha tenido que salir a desmentir la salida de estos personajes. Solo nos queda esperar al estreno del filme que ya queda poco para ello. Desde Comicrítico nos da pena que no se incluya a Adam Warlock en la película, ya que es un personaje muy importante en la historia de Marvel Comics.


El estreno de Guardianes de la Galaxia vol. 2 será el 5 de mayo de 2017 y contará con James Gunn al frente de la dirección. Repiten en sus papeles Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper. Y habrán nuevos personajes que prometen elevar aún más el nivel de la primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario