LA LIGA DE LA JUSTICIA: Villano principal, sinopsis y detalles de la película




La primera película de La Liga de la Justicia será uno de los grandes bombazos del próximo año 2017. Con fecha de estreno prevista para el 17 de noviembre de 2017, veremos por fin unidos a los más grandes superhéroes de DC Comics: Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg. Tendremos que esperar para ver a Green Lantern unos cuantos años... Pero en el caso del supergrupo, ya podemos disfrutar de los primeros detalles del próximo filme, además del logo y la sinopsis del mismo.

Sinopsis:

"Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas".

Logo:



Detalles de la película - Personajes y villano:

En la próxima película volveremos a ver la armadura de Batman, con algunas modificaciones con respecto a la película de Batman v Superman. Además, el propio Batman será el encargado de reclutar al equipo para forma la Liga de la Justicia.


En el caso de Superman, regresará como ya hizo en el cómic 'Reino de Supermanes', con el pelo largo y algo cambiado con respecto a las anteriores películas... 

¡Superman regresará!:


El villano del filme será Steppenwolf, el líder del ejército de Darkseid, que liderará a los parademonios, que sí que tendrán participación en la historia. Por otra parte, Willem Dafoe dará vida a un personaje relacionado con el mundo de Aquaman, siendo Vulko, un político de Atlantis que fue el mentor del propio Aquaman (Jason Momoa). También aparecerá Mera, una guerrera y hechicera que también proviene de Atlantis.

Steppenwolf:

La trama tendrá una enorme influencia en las historias de Jack Kirby. Recordemos que, a pesar de ser enormemente conocido por su labor en la creación de la mayoría de superhéroes de Marvel (Hulk, Los 4 Fantásticos, Capitán América, Vengadores, etc.), el autor tuvo una prolífica carrera también en DC, creando al mismísimo Darkseid y toda su mitología. Por ello, veremos las tres Cajas Madre que aparecieron en sus historias de Cuarto Mundo.


La banda sonora será obra de Junkie XL. A continuación, podemos escuchar una de sus canciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario